Preguntas frecuentes de Infoisinfo

  1. ¿Qué es Infoisinfo.com.co?

    www.infoisinfo.com.co es un directorio de empresas y profesionales gratuito que tiene el objetivo de poner en contacto a las empresas y profesionales con los usuarios que precisan un producto o servicio.
  2. ¿Qué contiene el libro de estilos?

    Anularon un comentario que hice a una empresa por no respetar el libro de estilos. Puede consultar el libro de estilo haciendo clic aquí.
  3. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con una empresa?

    Para pedir información y/o ponerse en contacto con una empresa, debe usar los datos de contacto publicados en la ficha de la empresa.
  4. ¿Cómo puedo cambiar los datos de una empresa?

    Desde la ficha de tu empresa, puede hacer clic en el enlace "¿Conoces esta empresa? Actualiza sus datos ahora" y en ese momento, previo registro de usuario, podrá modificar los datos de tu empresa.
  5. ¿Cómo doy de alta mi empresa?

    Para que su negocio aparezca en www.infoisinfo.com.co sólo tiene que registrarse en infoisinfo.com.co mediante el enlace http://www.infoisinfo.com.co/micuenta/registro que aparece en la página principal. Una vez enviados los datos del registro, le llegará un e-mail con un enlace para confirmar su registro.También podrá dar de alta tu empresa directamente haciendo clic en el botón de la página principal "Incluye ahora gratis tu empresa en Infoisinfo". Aparecerá un formulario en el cual podrá incluir todos los datos de tu empresa.Una vez finalizada la cumplimentación de dichos formularios en 24/72 horas nuestro equipo de editores, revisará, categorizará y publicará tu empresa en www.infoisinfo.com.co.
  6. He dado de alta mi empresa y no la veo publicada.

    Todas las altas y modificaciones que se incorporan a www.infoisinfo.com.co, pasan por un proceso de revisión por nuestros editores, y este proceso puede durar entre 24 y 72 horas, por este motivo es por lo que no puede visualizar su alta en www.infoisinfo.com.co.
  7. No consigo dar de alta a mi empresa.

    Para este caso puede dirigirse al buzón de correo de Infoisinfo.com.co y en 24h/48h le responderemos.
  8. No puedo acceder a mi cuenta.

    Si usted está teniendo problemas para entrar con su usuario, puede ser que haya olvidado su contraseña, le recomendamos que pulse este enlace www.infoisinfo.com.co/micuenta/olvido introduzca su e-mail con el que creó la cuenta de usuario y le enviaremos una nueva contraseña a su e-mail.Le rogamos que cuando disponga de la nueva contraseña, elimine las cookies de su navegador para que esta nueva contraseña funcione correctamente.Posteriormente podrá cambiar su contraseña desde el enlace “Mi cuenta” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  9. No recuerdo mi usuario.

    Para este caso puede dirigirse al buzón de correo de Infoisinfo.com.co y en 24h/48h le responderemos.
  10. Quiero darme de baja.

    Para este caso puede dirigirse al buzón de correo de Infoisinfo.com.co y en 24h/48h le responderemos.
  11. Ya me di de baja, ¿por qué siguen apareciendo mis datos en Google?

    Google guarda una copia de las páginas web durante un tiempo determinado (2 meses aproximadamente), por ese motivo, aunque en Infoisinfo ya no aparezcan sus datos, Google los seguirá mostrando hasta que la copia desaparezca.